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Para mejorar tu educación e información
Por el intercambio cultural
Para mejorar tus habilidades
Para manejar nuevas tecnologías
Tal vez la razón fundamental por qué estudiar inglés es tan importante es porque el inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo.
El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma.
Otra importante razón para aprender inglés es que podremos acceder a una educación mejor, sin limitarnos a las universidades o centros de formación de nuestro propio país. Además nos dará acceso a información más actual y completa, conoceremos los últimos avances y podremos acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés.
Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés.
Estudiar inglés es importante porque te mostrará otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar.
Podrás conocer gente nueva e interesante y comprender sus costumbres. Te dará de esta forma la oportunidad de verte a ti mismo con otros ojos, y tal vez descubras aspectos de ti o de tu cultura en los que no habías recapacitado antes.
Saber inglés significa poder expresarse de forma fluída y sin tropiezos, exponiendo nuestras ideas con orden y claridad ante un público nativo.
Por qué también significa entender y asimilar las ideas y respuestas que nos proporcionen otras personas, la radio, la televisión, así como los textos que leamos. Según investigaciones científicas, estudiar inglés o aprender una lengua en general produce ciertos estímulos en el cerebro que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades en otras áreas como son la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental.
El inglés es la lengua que impera en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías (móviles, tablets, aplicaciones, redes sociales, etc.).
Incluso dentro de los países de habla hispana la misma gente de este sector utiliza términos en inglés y no su traducción al español. Por ejemplo, nadie dice “empresa emergente” para referirse a una “start up”, tampoco se dice “tema de tendencias” sino “trending topic”, ni “marketing de contenidos” sino “inbound marketing”. No solo para estar al día, sino simplemente para tener acceso laboral a este sector es imprescindible hablar inglés.
Enseñamos inglés de una manera diferente
con aulas especialmente acondicionadas para facilitar el aprendizaje.